El portal CNN señaló que el anuncio oficial se publicó en la página oficial de Facebook de su compañía.
"Lilly ha sido una gran inspiración para nosotros y la extrañaremos", dijo el comunicado. "En los días y semanas que vienen celebraremos todo lo que Lilly significaba para nosotros. Lilly fue una persona original que reunió a varias generaciones a través de su marca brillante".
Su compañera de escuela, Jacqueline Kennedy, la primera dama, fue fotografiada usando uno de los vestidos de Pulitzer, y la convirtió en estrella.
El vestido "estaba hecho de material de cortinas de cocina, y las personas se enloquecieron", dijo Pulitzer en su libro "Essentially Lilly: A Guide to Colorful Entertaining", referenciado en la página web de la compañía. "Se vendieron mucho. Todos los amaban y así entré al negocio de la ropa".
Su carrera inició gracias a las plantaciones de cítricos de su esposo Peter, reportó en 1968 la publicación "Sports Illustrated".
Abrió una tienda de jugos de naranja en Palm Beach, y diseñaba camisetas coloridas para usar en esta actividad. Poco después, los clientes compraban no sólo el jugo sino también las camisetas.
Empezó una colección de vestidos informales, llamados "Lillys", y luego empezó a diseñar prendas para niñas y una línea deportiva para hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario