miércoles, 17 de abril de 2013

¡ CINCO PASOS PARA EVITAR SER VICTIMAS DE LA MODA !

En principio, sería importante que, antes que nada, sepa bien que es lo que significa lo que los expertos llaman “víctimas de la moda,” ya que probablemente haya oído este término tanto en los programas de televisión o en las revistas dedicadas al genero, pero aún no tenga una noción específica sobre qué es lo que se quiere decir.
Las “víctimas de la moda” son aquellas personas que persiguen las tendencias actuales y corren a utilizarlas sin siquiera reparar en cuan apropiado o no le sienten los nuevos diseños.
Sucede que en su búsqueda por mantenerse al tanto de los cambios de estilo, esta gente pierde completamente la parte más importante de las nociones de elegancia, es decir el ajuste de la tendencia a su propia persona y personalidad, teniendo en cuenta su propio cuerpo, edad, y estilo.
Esta es la razón por las que se las denomina “víctimas”, pues en su desesperación por estar a la moda, terminan pareciendo maniquíes que siguen ciegamente aquello que dicta el mundo de la moda. Incluso aunque algo no les siente bien ni les da una apariencia satisfactoria, estas personas lo llevarán de todos modos, sólo por el hecho de seguir los patrones de la moda. ¡Hasta parecería como que si todos se tirasen desde un precipicio, ellas también lo harían!


No hay comentarios:

Publicar un comentario