miércoles, 10 de abril de 2013

NIÑOS Y NIÑAS MUY TRENDY


Vestir a un niño hoy día es quizás mucho más sencillo de lo era hace unos 30 años. Mientras que en décadas anteriores nuestras mamás se afanaban en ponernos los lacitos y encajitos propios de la moda infantil, los peques de ahora se apañan con modelos que son casi iguales a los de los adultos. ¡Y vaya que les fascina vestirse así!
De eso va la colección kisd de stdios de zara, recién estrenadita en su web y con unos looks que llevan las mismas tendencias de los grandes, así que no esperen muchas sorpresas.
Para las niñas, Zara guarda una serie de cálidos jerseys y cárdigans de tricot y lana. Sus acompañantes perfectos son los vestidos de falda A, con cortes simples y casi lisos que tienen mucho sentido si consideramos que en Otoño procuramos andar cubiertas todo el rato, así que no tiene gracia llevar algo demasiado elaborado en la parte de arriba.
Los calzados predilectos de la época son los botines de chico, una influencia directa del boyfriend style que contagió a la ropita más pequeña, al igual que los estampados pequeños y los cuadros.
Chaquetón de sastre para NIño. Zara Kids Studio 2012

Los niños tienen disponibles casi las mismas piezas de abrigo que usan las chicas, pero le suman el elemento 'sastre', así que no es raro ver abrigos más trabajados y elegantes. Su colección la completan las camisas Oxford clásicas, con algunas intervenciones del cuello Mao o camisetas con letras, y los infaltables tejanos slim.
Kids Studio 2012 de Zara trae una paleta casi idéntica para niños y niñas. Navy, gris, blanco y crudo dominan los diseños, con variaciones de burdeos y rosa para las nenas, y de empolvados y azul mar para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario