miércoles, 17 de abril de 2013

PASOS PARA ESTAR SIEMPRE GUAPA

Dar una buena imajen es un factor que juega siempre a nuestro favor en muchos ambitos de nuestra vida; desde el trabajo hasta el grupo de amistades.Por eso hoy  les quiero dar cuatro pasos para estar siempre lindas:


  1. La primera regla de oro para saber cómo vestir y estar siempre perfecta es ser fiel a nosotros mismos y a nuestros gustos. Es decir, si por vestir con un look más actual nos ponemos prendas que no nos gustan o con las que no nos sentimos cómodos, conseguiremos el efecto contrario al esperado. Nuestra propia incomodidad se transmitirá hacia el exterior consiguiendo que estas prendas no nos favorezcan.
  2. Tener buena imagen no es sólo cuestión de complementos y prendas de determinado diseño o estilo, es también parte de una actitud. Debemos elegir prendas que nos gusten sus colores, sus diseños y llevarlas con la certeza de que nos gustan y nos sientan muy bien. La seguridad en nosotros mismos y en nuestra imagen se trasmite hacia fuera dotándonos de gran atractivo frente a los demás.
  3. Más que seguir la moda debemos seguir ciertas pautas para elegir nuestra ropa y aprender cómo vestirnos. Estas pautas son más sencillas de lo que pensamos, son de sentido común. Por ejemplo, combinar una chaqueta de terciopelo roja con unos pantalones rosa chicle, con unos zapatos de tacón de aguja amarillos, puede ser muy fashion en cualquier pasarela pero no para ir de compras al supermercado, ya que tendremos más pendientes de nosotros a los clientes que de las ofertas. Utilizando el sentido común combina colores y tejidos que tu notes que tienen química entre sí y que no resultan molestos al unirlos. Ten presente que parte de la elegancia es la armonía.
  4. La ocasión para donde quieras vestirte también es muy importante. Aunque determinado vestido de tirantes, super corto te quede estupendo, quizás no sea un buen momento ponértelo para ir a la reunión de padres o al parque. Resérvalo para esa cen a romántica o esa salida con las amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario