Para que no quede siempre haciendo cara de pato con la boca estirada en las fotos de Facebook, para que no se vea vulgar y evite que se burlen de usted, Susana nos muestra con sus propias fotos lo que debe y lo que no debe hacer.
Debe tener en cuenta que esta es una red social que se presta para que ponga fotos en las que aparezca atractivo o llamativo. Explote esto sin cruzar la delgada línea que hay entre lo bonito y lo vulgar.
Estos son los consejos de Susana Lequerica:
1. Lo ideal en las fotos de perfil de Facebook, es que salga la cara de las personas. Con esto sus amigos, cuando vean alguna actualización, no sólo tendrán como referencia su nombre, sino también, su imagen.
Es mucho más estético que alguien tome la foto por usted, y no que usted salga frente a un espejo tomándose la foto o con la mano estirada haciendo un auto retrato.
Estas auto fotos se prestan para que siempre quede un ángulo que hace ver a las personas con un gesto y una expresión similar. La famosa y motivo de burlas "cara de Facebook.
Una foto mirando a la cámara y con un fondo que no genere distracciones, es una buena opción.
Una foto en vestido de baño en un entorno natural como una piscina o la playa, es perfecta. La foto en una cama o en el baño, se ve fuera de lugar, se torna vulgar y se presta para que se burlen de usted.
¿Porqué estaría usted en traje de baño en la sala de su casa? ¿Para tomarse la foto del Facebook? En un paseo, al aire libre y en la playa en cambio, funciona perfecto.
4. Las fotos con amigos y amigas, son un recuerdo importante que le van a hacer recordar un momento de felicidad y pueden generar el mismo sentimiento en quien las ve. Insinuar más allá de la cuenta en grupo, habla mal de usted y de sus amigos.
5. El arte y las fotografías llamativas tienen espacio en Facebook. Por ende, si usted tiene fotos bien editadas y con las que se sienta cómodo, no dude en ponerlas. Este es un ejemplo de una foto que por el color, marca la diferencia frente a sus contactos y por lo tanto, genera recordación entre ellos.
Una simple sonrisa que no lleve a pensar que su intención es más que verse bien, funciona. Esta foto muestra el cuerpo de la modelo pero su cara no muestra más que una sonrisa sincera.
Recuerde que hay fotos que se prestan para que se burlen de usted. Por ejemplo, hay grupos en Facebook que se encargan de recopilar este tipo de imágenes para convertirlas en memes. Por eso, no de papaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario