La clave para un pintado de labios duradero es la preparación. Los labios necesitan estar suaves. Beba buenas cantidades de agua y use bálsamos labiales, sobre todo si usted vive en ambientes secos o ventosos. Si sus labios se descascaran exfólielos con una tela suave todos los días en la ducha para eliminar las células muertas y renovar la superficie. Si su lápiz labial se cae con facilidad, aplique una capa fina de fijador antes de aplicar el lápiz labial o el brillo.
Labios rojos: escoja la fórmula correcta
Los colores de labios generalmente se categorizan como mate, crema o brillo. El mate ofrece verdadero color pero no da brillo. Por lo general es menos humectante que las otras fórmulas y puede resecar los labios. Si a usted le gustan los lápiz labial mate, busque aquellos etiquetados como humectantes.
Los lápiz labial crema proveen sombras húmedas que se mantendrán en los labios si se les aplican polvos o fijadores previamente. Esta fórmula es perfecta para la mujer madura o para las mujeres que tienen labios resecos. Los brillos contienen motas de color que reflejan la luz. Son ideales para los eventos nocturnos por su elegancia. Las mujeres con labios resecos deben prestar atención a las fórmulas etiquetadas como “24 horas”, “todo el día”, etc. Estos productos tienden a ser muy cerosos y secos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario