Maribel Verdú fue una de las galardonadas que dedicó su premio a esas personas que en la actualidad están viviendo situaciones extremas de pobreza, y a aquellos que han perdido sus casas por culpa de una situación injusta.
El negro fue uno de los tonos favoritos de las famosas, Melani Olivares, Malena Costa, María Valverde, Blanca Suárez o Aitana Sánchez-Gijón se decantaron por este color, y acertaron de pleno.
También hubo lugar para colores más atrevidos, Macarena García, Ana García Obregón o Nieves Alvarez apostaron por el seductor rojo.
Dos de los diseños más aplaudidos fueron el de la actriz Paula Echevarría, que se enfundó para la ocasión en un vestido verde de vertiginoso escote (firmado por Dolores Promesas Heaven) y el de Manuela Velasco, que deslumbró gracias a una propuesta en vibrante amarillo y diseño depurado (Gucci).
Las firmas favoritas: Dolores Promesas, Ursula Mascaró, Zuhair Murad, Stephane Rolland, Gucci, Tous, Oscar de la Renta, Christian Dior, Emilio Pucci, Nina Ricci, Davidelfín o Lorenzo Caprile.
El peinado estrella fue el recogido. Macarena García, María Valverde, Ana Fernández, Amaia Salamanca o María León fueron algunos ejemplos de que el moño alto es una apuesta sexy y muy sofisticada, perfecta para destacar tanto vestido como maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario